Buscar en la web de losverdesdetenerife.org.es

martes, 12 de mayo de 2009

Los Verdes – Grupo Verde Europeo, quieren convertirse en la tercera fuerza política de España y conseguir tres millones de votos

COMUNICADO DE PRENSA                                                      12 de Mayo del 2009
 
La candidatura de LOS VERDES – GRUPO VERDE EUROPEO, ha sido proclamada por la Junta Electoral Central
  
La candidatura de Los Verdes – Grupo verde europeo, ha sido proclamada por la Junta electoral Central, es la única candidatura verde que se presenta como tal a estas elecciones europeas, compuesta por fundadores históricos de Los Verdes, concejales ecologistas, y candidatos/as verdes, con implantación en la mayoría de autonomías.
 
Nuestro referente y programa electoral, es el de Los Verdes Europeos, tienen previsto llevar acabo la mayor campaña que han realizado desde su fundación en España en el año 1983/1984.
 
Hacemos un llamamiento a todo el movimiento ecopacifista en España para movilizarse y conseguir una amplia representación en el Parlamento europeo que les permita convertirse en la tercera fuerza política y conseguir tres millones de votos.
 
Queremos movilizar a más de 25.000 activistas y voluntarios, a través de las redes sociales e Internet, con una campaña muy creativa, seductora y original.
 
Nuestro lema principal es "Europa sostenible" y  "Libertad, ecología, calidad de vida y derechos humanos en todo el mundo"
 
El presupuesto previsto, es de 1 millón de €, que pensamos recaudar con pequeñas aportaciones de nuestros militantes y simpatizantes.
 
El eje central de nuestra campaña electoral se basara en la propuesta de un nuevo trato verde para Europa, " A GREEEN NEW DEAL", que permita la creación de millones de nuevos puestos de trabajo vinculados al medio ambiente, la calidad de vida y el desarrollo sostenible.

No hay comentarios: