Buscar en la web de losverdesdetenerife.org.es

miércoles, 20 de mayo de 2009

Los verdes - Grupo Verde Europeo, informarán a la opinión publica durante la campaña europea, de la estratagema de los partidos independentistas para apropiarse del voto verde.

NOTA DE PRENSA               18 de MAYO Del 2009

 

Joan Puigcercós, presidente de ERC, ante el hundimiento de su formación, utilizara el logotipo y nombres de Los Verdes en trece comunidades autónomas.

 

Josep Lluís Freijo y Kristien Lesage en Biocultura

 

Los Verdes Grupo Verde Europeo, llevarán adelante durante todo el periodo electoral de las elecciones europeas, una campaña de información a la opinión pública de la estratagema de diferentes partidos independentistas (ERC, BNG, ARALAR, EA), para apropiarse del voto verde.

 

Joan Puigcercós, ante el hundimiento de su formación en las próximas europeas, y teniendo conocimiento de la realidad de Los Verdes, ha diseñado una estrategia para apropiarse del voto verde en trece comunidades autónomas.

 

La estratagema, consiste en utilizar el logotipo de los Verdes y el nombre de "Los Verdes – Europa de los pueblos-Verdes)", en trece comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla.

 

Los Verdes – Grupo Verde Europeo, hacen un llamamiento a los medios de comunicación y al resto de partidos políticos a que les ayuden a dar a conocer a los electores esta situación, para que puedan tener criterio y estar informados el día de la votación.

 

Los Verdes  - Grupo Verde Europeo, consideran un gravísimo error la estrategia de ERC, al igual que lo hizo en su día IU, el utilizar el nombre de Los Verdes para intentar de esta manera, salvar a su formación política de los malos resultados que proveen las encuestas.

 

Al final los electores les harán pagar muy caro estas prácticas políticas. 

 

 

 


No hay comentarios: