Buscar en la web de losverdesdetenerife.org.es

martes, 2 de junio de 2009

Los verdes - Grupo Verde Europeo, aspiran a convertirse en la 3ª fuerza política en España

NOTA DE PRENSA               31 de MAYO del 2009

 

Los Verdes suben en toda Europa, en la recta final de la campaña, quieren conseguir el apoyo de tres millones de electores.

 

Kristien Lesage con Cem Özdemir y Josep Lluís Freijo con Daniel Cohn-Bendit en el Parlamento Europeo, en la Election Congress del Partido Verde Europeo.

 

Los Verdes – Grupo Verde Europeo, aspiran a convertirse en la 3ª fuerza política en España. Los Verdes están aumentado su respaldo electoral en toda Europa, y España no será una excepción.

 

En la recta final de la campaña, Los Verdes movilizarán a toda su organización y simpatizantes, en un esfuerzo final para llegar al máximo de electores y conseguir ser la sorpresa el 7 de Junio en las elecciones europeas.

 

Los Verdes – Grupo Verde Europeo, se han convertido en el referente de Los Verdes, con presencia en la mayoría de autonomías, componiendo su candidatura, destacados militantes ecologistas, concejales y fundadores históricos de Los Verdes.

 

En los últimos días de campaña, los Verdes, centrarán sus mensajes en la idea de combinar desarrollo sostenible, conservación del medio ambiente y mejora de la calidad de vida, con la creación de millones de nuevos puestos de trabajos verdes.

 

Defensa del consumo verde, impulso de la agricultura ecológica, las energías renovables, construcción bioclimática, denuncia de la explotación infantil en el mundo y la importancia del medio ambiente en la agenda europea, centrarán los últimos días de campaña.

 

Los Verdes – Grupo Verde Europeo, consideran que el voto verde debe convertirse en el autentico voto útil en estas elecciones y convertir al Grupo verde europeo, en el grupo parlamentario clave de esta legislatura.

 


http://www.noticias.info/asp/aspComunicados.asp?nid=387550

 

 

No hay comentarios: